Condiciones generales de contratación, uso y disfrute.

 

Lugares con Encanto
Madrid. Tlf.: 606 80 11 50

 

Los apartamentos son para uso exclusivo del número de personas contratado, no pudiendo ser utilizados los mismos por terceras personas sin autorización expresa de Lugares con Encanto, S.L.
No podrá superarse la ocupación máxima de cada alojamiento, reservándose Lugares con Encanto, S.L., el derecho a tomar las medidas legales que procedan en el caso de una ocupación superior.
Equipamiento y mobiliario:

Los alojamientos se entregan equipados con muebles, electrodomésticos, utensilios de cocina y menaje, complementos de baño y de cama, y cuanto le es inherente a los mismos en perfecto estado de uso y conservación, totalmente revisados de su estado y del número de unidades que hay, comprometiéndose el Cliente a devolverlos en el mismo estado en el que los recibe, y siendo de su cuenta cuantos daños y perjuicios se pudieran ocasionar a consecuencia de su mal o inadecuado uso.
Formalización de la reserva:
Se realizará mediante pago anticipado del 50% del importe total, debiéndose realizar en un plazo no superior a 48 horas desde la petición de reserva.
Pasado dicho plazo se considerará anulada la reserva.
El resto del importe será abonado la semana de entrada y siempre antes de la entrega de llaves..
Cancelación de la reserva:
En todo momento el cliente podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican :
La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido.
- 5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
- 40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
- 60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
- 100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.
En caso de no presentación el día de entrada, no se podrá exigir devolución del importe abonado y el importe de la reserva será abonado en su totalidad.